domingo, 31 de octubre de 2010

Canciones de Barney para escuchar y descargar

Barney - La marcha de las hormigas
Para descargar el mp3 presione aqui


Barney - La canción del ejército
Para descargar el mp3 presione aqui


Barney - La canción de la hermana
Para descargar el mp3 presione aqui


Barney - La canción de la araña
Para descargar el mp3 presione aqui


Barney - La canción de la tortilla
Para descargar el mp3 presione aqui


Barney - La canción del arco iris
Para descargar el mp3 presione aqui


Barney - El Reloj de la limpieza
Para descargar el mp3 presione aqui


Barney - La granja de mi abuelo
Para descargar el mp3 presione aqui


Barney - En la bahía
Para descargar el mp3 presione aqui


Barney - La canción de las banderas (vivo)
Para descargar el mp3 presione aqui


Barney - Te quiero yo
Para descargar el mp3 presione aqui


Barney - Barney el dinosaurio
Para descargar el mp3 presione aqui


Barney - Estrellita, dónde estás?
Para descargar el mp3 presione aqui

4 comentarios:

  1. mil gracias, mi hijo las adora y no las habia encontrado completas

    ResponderEliminar
  2. gracias mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. super bien a mi hija le gustan las canciones....
    espero tengan mas variedad

    ResponderEliminar